Debido a una repentina escasez de leche, los gatos de todo el mundo se ven obligados a buscar nuevas fuentes para obtener su dosis. Usted y su equipo de gatitos mineros de leche han superado el miedo al agua para perforar el lecho marino y comenzar a extraer vastas reservas de lo que parece ser leche entera en forma natural. ¡Tienes que abrirte camino a través de hordas de monstruos marinos mecánicos en tu poderoso submarino de gatitos y defender a los gatitos de la extracción de leche de aguas profundas!
El núcleo de tu supervivencia es gestionar el turbo-fuego secundario de los submarinos. Tiene energía limitada pero se recarga entre usos y se actualiza a medida que avanzas en el juego.
Hay varias recolecciones para recolectar para ayudarlo, arrojadas por peces especiales de oro y plata rápidos que debes perseguir. El tipo de recogida que se deja caer depende de la profundidad del mar a la que se encuentren, así que esté atento al color del ojo indicador de esos peces en particular cuando se dispara.