Información
Doodle Derby es un diabólico juego de plataformas de carreras de física inspirado en aplastar todas las cosas de la caja de juguetes de tu infancia entre sí. Todo es posible en el juego de coches menos realista de la historia. En Doodle Derby debes construir la pista antes de intentar llegar a la meta del nivel. ¡Completa tus nuevas y geniales adiciones a la pista y prueba tu suerte! ¿No puedes hacerlo? Reconstruirlo.
Doodle Derby ofrece una campaña para un jugador de ridículos desafíos de rompecabezas junto a algunos modos multijugador de prueba de amistad.
Construir pistas en Doodle Derby es fácil y rápido. Elige entre más de 40 de los elementos de pista más locos jamás vistos. Debido a las infinitas combinaciones, ningún nivel es igual.
En el modo multijugador debes hacer un plan y destruir el de todos los demás. (Como con una bola de demolición, una varita mágica o simplemente la Mano de Dios). Hasta que alguien haya llegado a la meta, los jugadores estarán en un ciclo de creación y destrucción. Sé más listo que tus oponentes construyendo caminos furtivos o supera a los demás de manera cruel. La mente más tortuosa gana.
Requisitos del sistema
Mínimo:
SO: Windows 7
Procesador: 1GHZ +
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: se recomienda una tarjeta de video dedicada
DirectX: versión 10
Almacenamiento: 800 MB de espacio disponible
Notas adicionales: Se requiere Internet rápido para el modo multijugador en línea.
Recomendado:
SO: Windows 10
Procesador: 2 GHz y más
Memoria: 3 GB de RAM
Gráficos: serie nvidea GT 600 / serie AMD Radeon HD 7000 y mejores
DirectX: versión 10
Almacenamiento: 800 MB de espacio disponible
Notas adicionales: Se requiere Internet rápido para el modo multijugador en línea.